Pues sí aquí estamos muchos eventos son los que llegan cada año la cultura jerezana, pero un granito desde su humildad lo aporta ya nuestro grupo desde su creación en marzo de este año, y es fascinante la eclosión tan maravillosa que ha realizado nuestro grupo.
Por eso ayer ya empezamos a trabajar con nuestro nuevo proyecto PARA3 cuando el anterior PARA2 está copando la actualidad cultural jerezana. Vamos a cumplir la sexta representación (todo un éxito) en la Sala Compañía el jueves 25 de Noviembre a las 20 horas, con dos grandes objetivos recaudar el máximo dinero para Cáritas Diocesana (se aporta la voluntad) y recaudar una gran cantidad de alimentos para cáritas de San Pablo y de San Rafael (las más castigadas por la crisis).
Además seguimos representando en el ciclo de teatro de Damajuana de los jueves a las 22 horas, dos sketch de esta exitosa obra de creación propia. Este jueves tenemos Dobla2 y Solda2. Allí os esperamos.
Mañana estamos invitados a la rueda de prensa que la delegación de cultura tiene para presentar las actuaciones del mes de noviembre en Sala Compañía en el gabinete del ayuntamiento, a las 12 de la mañana.
Y terminamos hoy de recordar la actuación de PARA2 para CEAIN, el jueves 28 de octubre, con los sketch últimos Emborracha2 y Azula2.
[slideshow id=1945555039049664881&w=426&h=320]