0 Comments

Desde la humildad, desde el respeto, desde la responsabilidad, desde la educación, desde el pupitre del aprendizaje, desde la ilusión, desde las ganas, desde la voluntad, desde el trabajo, desde la constancia, desde la amistad, desde el compañerismo, desde el ambiente festivo, desde de esto y mucho más, y sobre todo desde EL TEATRO.
Porque a eso nos dedicamos a hacer teatro, a crear teatro, a disfrutar y a hacer disfrutar del teatro. No creamos una juerga flamenca, eso es cosa de los flamencos. No creamos una gran zambomba, eso es cosa de los coros que se forman para tal efecto. Al César lo que es del César, y a Grupo teatro Jerez lo que es del Grupo teatro Jerez.
La I Zambomba Grupo teatro Jerez que tuvo lugar el sábado sirvió de homenaje para sus soci@s, familiares y amig@s, y sobre todo para Manolo Medina, un actor jerezano que cumple 25 años… de actor profesional.
Podíamos haber preparado unas palabritas, pero no somos un grupo de oratoria, somos un grupo de teatro, y preparamos un sketch cómico sobre la vida artística y algunos momentos de la vida de este pedazo de actor y de persona: «ESPACIA2» que fue escrita e interpretado por Carlos y Campoy como pudo serlo por cualquiera de nosotros. Gustó mucho sobre todo al protagonista del homenaje que recibió de Grupo teatro Jerez un polo nuestro, y se le nombró socio honorífico del grupo.
Además Jerónimo Campoy, descubridor de este «monstruo» de las tablas leyó unas palabras que emocionaron a Manolo Medina, que recibió un cuadro mural como recordatorio de ese día, y para completar la noche de la mano de dos socias de GTJ salió una tarta traída por el marido de Manolo, Cecilio que estaba presidida con la foto de Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León de su obra que lleva la friolera de 9 años en cartelera «Dos hombres solos sin punto com ni ná».
Un día excepcional, una tarde emotiva, una tarde de zambomba teatrera. Gracias a todos y a todas por conseguir este emotivo acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts