0 Comments

Pues si aunque hoy no hay curso nos espera una semana de lo más completa. Ya que hoy nuestro profesor Alberto tiene acompañamiento en el siguiente acto:

OBRA DE TEATRO «MUJERES AMOTINADAS».

Entidad: Asoc. Muj. VO.DE.MU. – Asoc. Muj. Frasquita Larrea

Fecha y horario: martes 23 de noviembre a partir de las 19.00 hs.

Más información: Salón de Actos del Centro Social La Granja. Entrada libre hasta completar el aforo.

También participa nuestro compañero Carlos que en representación Grupo Teatro Jerez colabora con esta Asociación de mujeres.

Y mañana miércoles tenemos ensayo general, nos veremos donde siempre ensayamos a las 6 de la tarde. Y el jueves el gran día: Actuación en Sala Compañía, a las 20 horas, a beneficio de Cáritas diocesana (entrada aportación económica voluntaria y/o un kilo o más de alimento no perecedero), con la participación de Rafa nuestro pianista (con música en directo) y de un técnico de sonido y de luces profesional para darle mayor empaque a nuestra 7ª representación.

Recordamos que a los asistentes se les obsequiará con un libreto de villancicos que amablemente ha cedido nuestro patrocinador y del acto: descuentosclub.com. Los libretos tienen un número de lotería de Navidad, y si toca el gordo, a cada libreto le corresponde 1000 euros. Por tanto no te pierdas esta actuación, ya que es por una causa justa, y tampoco te olvides de solicitar tu libreto en la entrada.

Y la semana sigue, más bien el día porque después de esta actuación nos vamos a Damajuana, para terminar el ciclo de Noviembre, con dos sketch más. Comenzaremos sobre las 22 horas. Será un jueves completito, pero el viernes no se queda atrás porque en la presentación de los villancicos que presenta cada año nuestro patrocinador. descuentosclub.com, se va realizar el sketch de Emborracha2, de nuestra obra de creación propia PARA2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Ruido.

Somos quienes somos, y somos quienes no queremos ser, pero…