Nuestra obra PARA2 de reciente creación y estreno llegaba tímida a una tarde de San Juan que parecía de Marzo (ventosa y fría), pero irrumpía con fuerza, esa fuerza que transmite las cosas bien hechas, hechas con sentimiento, con amor y con una pizquita de picardía.
Que difícil es apostar por una obra de creación propia, que no sabes lo que te vas a encontrar, pero la haces tuya, es tu creación. El público comentaba que no sabía lo que se iba a encontrar, que es más sencillo apostar por algo conocido, pero que no se habían equivocado al presenciar una obra desternillante, de carcajada sincera y de humor apasionado.
Que fascinante es actuar con este grupo de gente, donde la creación continua encima del escenario: El actor está en el aquí y ahora.
Y para los que quieran datos se ocuparon todas las sillas del patio en la Escuela Hostelería: 150 personas presenciaron y disfrutaron de una obra de teatro que dará que hablar y reir.
A partir del lunes colgaremos comentarios de los asistentes, fotos, publicaciones de la prensa, agradecimientos a los colaboradores…