0 Comments

Somos quienes somos, y somos quienes no queremos ser, pero somos. Se escucha ruido a nuestro alrededor, estamos acostumbrados y con el teatro la realidad vuelve a ser la que era. No es muy difícil disfrutar de la vida cuando tienes muy claro tus objetivos.

A principios de año un grupo de amigos nos reunimos para crecer, para crear, para ser. El ser humano es egoísta por naturaleza, le gusta rodearse de gente competente, de gente que tenga valía, que estén hecho de una pasta especial. Ese grupo de gente forman el Grupo teatro Jerez. Es un placer teneros como amigos, como compañeros, hacer teatro con vosotros: VIVIR.

Conseguiremos todo lo que nos propongamos, sin duda, y si lo primero fue crear una obra: Sueño de Navidad (lo hicimos), si lo segundo fue fundar y formar una asociación cultural teatral (estamos en ello), y si en nuestro objetivos está: crear una obra de más peso (ya la estamos terminando), tener una sede (estamos en conversaciones, pronto tendremos noticias), crecer como grupo, ser reconocidos, entrar en el abanico de oferta teatral…

Todo esto y mucho más es posible con gente, compañeros y amigos como vosotros; y lo demás son RUÍDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts