Contentos… muy contentos. (Vídeo promoción Pareja Abierta).

Nos preguntan como estamos, y la respuesta es muy contentos, nunca nos podíamos ni imaginar que nuestro trabajo iba a dar estos resultados, vamos (por ahora) a cerrar el último trimestre de 2013 con 10 actuaciones que es una muy buena cifra, y se van cerrando fechas para el primer trimestre de 2014, por lo que si estás interesado en llevar nuestras producciones teatrales a tu pueblo, ciudad o sala de teatro ponte en contacto con nosotros para cuadrar agenda.

Tenemos dos producciones en cartelera, y muy pronto comenzaremos con otra. Una de ellas la estrenamos el pasado 8 de noviembre, fue una adaptación libre de la obra de Franca Reme y Darío Fo, con un lleno, y un público entregado desde el principio hasta el final, disfrutamos todos los que asistieron, los actores y los miembros de Grupo teatro Jerez, todo un éxito que se ve reflejado en esta crítica que nos hizo Ilsa Lund (Crítica de teatro) en el periódico MasJerez

Y seguimos reivindicando sede en la que podamos realizar nuestros ensayos y tener nuestras cosas, ya que es triste que nuestros gobernantes no dejen fomentar la cultura a personas que desinteresadamente apostamos por ella.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *