Nos adentramos en el mes del TEATRO.

Pues sí en el mes en el que GRUPO TEATRO JEREZ cumple 4 años, en el mes que celebramos el día mundial del teatro, es el mes que más actuaciones vamos a tener, incluso dos actuaciones seguidas en dos escenarios diferentes (hecho que nunca se ha produciod en nuestro grupo).

Llegamos a lugares nuevos, y repetimos en otros que ya hemos estado, nos ilusiona repetir en La Barca de la Florida y Sala Compañía pero también ir por primera a lugares como Jimena de la Frontera y Guadalcacín. 

Y además se crea una nueva inercia en nuestro grupo, con componentes muy inteagrados, que trabajan en la misma onda, y que trabajan por un objetivo común, hacer teatro de calidad.

Este mes de MARZO, celebramos junto con vosotros y vosotras el mes del TEATRO, por lo tanto muchas felicidades, y nos vemos en los escenarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *