17 agosto, 2014
0 Comments
2 categories
Hoy vamos a hablar del tan traído tema del local. Hace casi cinco años, casi antes incluso de constituirnos, preguntamos cuales eran los trámites para poder disfrutar de un local municipal, y la respuesta fue que nos teníamos que dar de alta como asociación en el registro municipal de asociaciones (RMA), y llevar más de dos años inscritos (pudimos comprobarlo porque por aquel entonces sacaron una normas que ponían esas condiciones). A los dos años año 2012 fuimos más exhaustivos en la búsqueda de local, y desde entonces no cejamos en nuestro esfuerzo de disfrutar lo que nos corresponde. Desde septiembre del año pasado ensayamos en locales municipales (Pedro Palma, Blas Infante, Sala Paúl…) pero no podemos dejar allí nuestros enseres.
No pedimos nada que no nos corresponda, no pedimos nada que no nos sirva para crecer y para darle un buen uso. No nos gusta la política, y por supuesto no nos gusta hablar de este tema, queremos solucionarlo y seguir hablando y haciendo TEATRO, que es lo nuestro.
Por tanto pedimos a quien pueda hacer algo, y lea esto nos ayude, se lo agradeceremos enormemente.
Category: Nuestro grupo, Teatro
Como siempre os he dicho hay que seguir insistiendo. Creo que vais por buen camino y que hay que poner las cosas en su lugar. Os merecéis un local. ¡PERO YA!
Seguid gritando que alguien os oirá.