0 Comments

Teniendo en cuenta nuestra anterior reunión a finales de diciembre, podemos decir que la valoración de lo que habíamos planificado entonces, no se ha cumplido para nada. Nuestra valoración es muy negativa, porque la planificación era muy alejada de la realidad y muy unipersonal.

Desde que se empezó a descargar las funciones en el grupo, se ha podido realizar con mayor cordura nuestros principios a lo largo de nuestras actividades. Errar es de humanos y rectificar es de sabios, y ha sido sabio cambiar nuestro rumbo, o mejor dicho, enderezarlo, y volver así a nuestros orígenes.

Por lo que vamos a quedarnos con tres actividades que “escenifican” nuestro trabajo trimestral:
  • Continuación del grupo de mayores de Las Torres, con los que haremos actividades en común, después de Semana Santa. Formación.
  • Creación del espacio de creación, y desarrollo actoral “La rebotica teatral” en el centro de barrio Pedro Palma, del polígono San Benito. Aquí estamos montando una obra teatral de la que muy pronto tendremos noticias. Usamos B&N para la mejora actoral, y viendo su posibilidad de actuación, estamos montando con otro proyecto. Formación y creación.
  • Paso adelante de Carlos Cabral para la dirección de un nuevo proyecto de nuestro grupo. No queremos adelantar nada más, ya que está en fase embrionario, pero lo que si es cierto es que ha despertado mucha ilusión y esperanza. Se hizo un casting que ha posibilitado la entrada de un nutrido número de actores y actrices: tod@s excelentes personas. Formación, creación y actuación.
Y estos son los frentes que tenemos abiertos para el 3er trimestre, objetivos reales y a nuestro alcance; por lo que a final de junio esperemos poder decir que nuestra valoración es muy positiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts