0 Comments

Así es, si no en su totalidad, la semana que tenemos en pleno mes de agosto, no nos sirve para descansar, porque Grupo teatro Jerez no descansa, por su principal arma es la constancia y el trabajo. Ayer en las clases de Anabel trabajamos la respiración (importante para la vida, y por ende para el teatro: «Sin aire no se puede vivir»), la postura y la voz. Además ya hemos introducido un nuevo sketch para nuestro espectáculo PARA2, se llama CONOCI2, y se realizará cuando sus dos actores Diego y Maribel que están haciendo un esfuerzo titánico lo tengan perfecto según la opinión profesional de nuestra directora.

Hoy la jornada teatral tiene un acontecimiento feliz y extraordinario, nos ha invitado al ensayo general de su espectáculo en El Puerto, el dramaturgo José Luís Alonso de Santos. Estamos muy contentos de poder vivir de primera mano el trabajo de dramaturgia y dirección de como se dice por aquí, de este «monstruo» del teatro.

Y la semana termina con el trabajo de los miércoles, que desarrollaremos el primer nivel de la nueva obra que estamos trabajando en paralelo, y trabajaremos también algunos sketch de PARA2 que todavía pueden mejorar, y el nuevo.

Semana intensa, semana de trabajo, semana de disfrute de teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts