27 junio, 2011
0 Comments
4 categories
Ha sido como catalogaba el público nuestra representación teatral del jueves en el auditorio de la Granja. Un paso más hacia la profesionalidad, nos lo hemos currado y se vieron los resultados de nuestros esfuerzos.
Cambió nuestra forma de enfocar los sketch:
* SUICIDA2: Se van a suicidar las dos mujeres, y algo les hace cambiar de opinión. Cambió también la escenografía del puente.
* SOLDA2: Juancho y Maikel están afectados por la muerte de un compañero, por tanto este sketch se desarrolla entre la melancolía, la tristeza y el dramatismo que uno de los dos muere lejos de sus seres queridos.
Se recoloca la trinchera con sacos.
* DOBLA2: La diferencia de edad entre los dos personajes hace diferente las situaciones que se crean en este sketch. Se coloca un micrófono en escena propio de las salas de doblaje.
* EMBORRACHA2. La escenografía marca la diferencia de este sketch, y lo revaloriza, cargándolo de sentimiento, autenticidad, calma, naturalidad y realidad. Es un bar, mesa llena de botellas vacías, con un cenicero lleno de colillas, sillas… y la soledad de la noche.
* AZULA2: La doctora sentada en su silla con un escritorio lleno de papeles, representaban la consulta a la que acudía un paciente peculiar, que denotaba la química que se creó.
Toda esta escenografía fue colocada y retirada por nuestro compañero Fernando Sánchez, al que agradecemos su excelente labor, al igual que Rafael Palma con la música en directo que cargó de sentimiento la atmósfera sensitiva de cada uno de los sketch, que fueron controlados en el control por Diego y José Antonio, y para darle todavía más profesionalidad a la función fue grabado por Nacho Alejo un cámara de la cadena autonómica Canal Sur. Muchas gracias a todos.
También quisimos agradecer a varias personas que estaban en la sala que habían compartido con nosotros escenario hasta muy poco.
15ª actuación de PARA2: Objetivo cumplido. Hoy nos reunimos con nuestra directora Anabel Azuar, porque Grupo teatro Jerez sigue.