28 octubre, 2014
0 Comments
6 categories
ORGULLO Y HUMILDAD:
Son los sentimientos que se entremezclan después de volver a retomar nuestras actuaciones de Pareja Abierta (nuestra obra fetiche- extraído del significado de objeto que atribuye la capacidad de traer buena suerte a quien lo usa o lo posee).
Orgullosos de seguir creciendo, de llegar a sitios en los que nunca nos imaginamos poder actuar, y somos realistas, aunque soñadores en lo que podemos llegar a conseguir a base de trabajo, ilusión y muchas ganas.
Se nos abren puertas, retos y nuevos proyectos que se van consiguiendo con humildad, y que desarrollamos con tranquilidad y disfrutando de lo que hacemos, sin agobios, y con el objetivo principal de crecer, y mejorar lo que hacemos.
Y con este orgullo, y esa humildad, acompañado de ilusión, ganas, esperanza y responsabilidad vamos a actuar el 28 de noviembre en la Bodega de la Plaza Quemá: «EL SANTUARIO DE TRAS EL TRAPO», un grupo de teatro fetiche de Grupo teatro Jerez.
Un placer poder presentaros allí de nuevo en Jerez, Pareja Abierta.
Y mientras tanto comienza el ciclo 4ª Pared, el 14 de noviembre con los chicøs de La Pulga teatro, en el Ateneo Cultural Andaluz.