0 Comments

Últimamente salen comentarios en nuestra ciudad sobre la importancia de una cosa o de otra, o sobre el poder que tiene una determinada actividad u otra en Jerez, para darle algún privilegio que por razones legales no le corresponde. Nosotr@s con estas líneas no atacaremos ni destaparemos irregularidades de gestión en nuestra ciudad, sino que defenderemos nuestros derechos, y sobre todo la necesidad de que el TEATRO exista como una actividad más; y por qué el teatro es necesario?
Porque el teatro es un arte en el que se pueden fusionar todas las artes.
Porque el teatro permite analizar desde nuestra propia experiencia interior, el mundo exterior, a través de nuestros complejos, inquietudes y temores.
Porque el teatro es un instrumento para plasmar ideales, un instrumento de lucha para encontrar objetivos.
Porque el teatro puede ser un método de aprendizaje, y no de enseñanza, tanto para actor/ actriz como para el espectador/a.
Teatro como lugar de búsquedas, encuentros y desencuentros.
Teatro como lugar de CREACIÓN.
Teatro como reflejo de la realidad.
Teatro como COMPROMISO.

Y ahora negarnos nuestros derechos de tener un local, es lo único que pedimos y ofrecemos todo esto y mucho más.

PORQUE EL TEATRO LO TIENE TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts