Corría las 22:30 en el patio medieval de El Pópulo cuando las palomas dormían sobre las murallas, comenzaba el espectáculo original del Grupo teatro Jerez: «PARA2». El público estaba entregado desde el principio porque la actitud camaleónica de este joven grupo hizo las delicias del atento respetable.
Se rieron de los golpes de los Solda2: «…vamos a matar al enemigo a bocaos», le gustaron la interpretación de Paula en «Enchirona2», la original puesta en escena de Carlos y Campoy, interpretando una pareja de gays en plena crisis matrimonial en «Casa2», el desparpajo de Miriam y Ángela en «Suicida2», las situaciones creadas por la genial puesta en escena de Abraham y Paula en «Dobla2» y la disputa sincera, real y disparatada de dos borrachos en «Emborracha2» con Carlos y Campoy.
Todo fue amenizado por la música de Rafael Palma, que se tuvo que ausentar ayer por motivos personales. Noche de agradables sensaciones, de éxitos alcanzados, ya que una obra de creación propia estrenada el 10 de junio a día de hoy ha sido representada 4 veces (ni los mejores augurios pensaban este éxito), pero lo bueno que siguen poniéndose en contacto con nosotros para cerrar otras actuaciones además de la de octubre para CEAIN.