Ayer tuvimos taller y ya hemos empezado a trabajar el texto teatral. Pero antes hemos empezado por el calentamiento que para cambiar ayer fue saltar a la comba, y andar poniendo los dos estados de ánimo más generales en el teatro: La comedia y la tragedia. Además por parejas se desarrolló el ejercicio del imán, ejercicio «contrario» al espejo, en el que con una mano frente a la cara del compañer@ le hacemos mover todo el cuerpo teniendo en cuenta que la mano y la cara tienen cargas magnéticas distintas.
Ya hemos empezado a leer los textos teatrales que hemos traido cada uno que tenían que cumplir la condición de que fuera teatral, con dos personajes, con principio y final, y que no la hayamos trabajado. Se recuerda que al que se le haya olvidado o la suya no se haya trabajado que la traiga la semana que viene.
La semana que viene comenzaremos por los textos teatrales por lo que se ruega que se traigan y sobre todo se traigan leidos.
Hoy nace oficialmente GADEA (Gaditana de Artes Escénicas), será a las 12 de la mañana en el teatro Muñoz Seca de El Puerto, acto al cual estamos invitados, e iremos y ya os informaremos de que ha ocurrido y se ha hablado allí. Es a las 12 de la mañana.