0 Comments

Ayer volvimos a disfrutar de lo lindo en el taller de teatro. Fue unos ejercicios muy motivantes, comenzamos con un calentamiento por parejas en el que uno de ellos guiaba al otro por medio de los dedos, sintiendo los dedos te tenías que dejar llevar con los ojos cerrados. Después de eso nos metimos con un ejercicio de espejos, en el que uno era la persona y el otro el espejo, relajante y estimulante para lo que nos esperaba después.

La actividad central fue otra vez las máscaras, en la que por parejas teníamos que realizar un montaje mímico en el que uno tenía la máscara de la comedia y el otro del drama, y la verdad salieron historias muy buenas, estamos mejorando, el grupo funciona y sigue creciendo con el taller.

Y Alberto nos pide para el miércoles que viene que cada uno y cada una de nosotros/as lleve al taller una escena de una obra que nos guste, en la que aparezcan dos personajes.Ssolo hay que traer el texto, porque la semana siguiente ya comenzaremos con el trabajo de texto teatral. Ah, no pueden ser obras que hayamos trabajado.

No falleis.

Pd. A partir de la semana que viene se abre una nueva sección en la que cada uno tiene que hablar en medio minuto de un evento cultural que haya consumido, como por ejemplo un libro, un concierto, una obra de teatro… y en el gran apartado de la historia del teatro hablamos de Roma.

Teatro en Roma http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=11504906&access_key=key-qfmbjhiw436cqcvtubo&page=1&version=1&viewMode=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts