Fantástico final de curso del Teatro Estudio Jerez.

Nuestro grupo recomienda la asistencia a la actuación del teatro estudio Jerez, hoy a las 21 horas en la Sala Compañía, con la obra «Muérete» de todo corazón, una interesante comedia.

Una comedia recortable y macabra, que transcurre en una sala de autopsias y que tiene como protagonistas a una pareja de novios forenses cuya despedida de solteros se complica.


Tomando como referencia el teatro que practicaban los cómicos de la ´”otra generación del 27”, Teatro Estudio Jerez propone un espectáculo cómico-macabro en el que el espíritu de Mihura, Jardiel Poncela, Tono… esta presente como homenaje a todos ellos.


Personajes entrañables-excéntricos y diálogos inteligentes se unen en situaciones disparatadas para ofrecer al espectador más de una hora de risas y humor negro.


En “Muérete (de todo corazón)” proliferan las situaciones límites e hilarantes que no impiden la reflexión sobre modos de vida a través de múltiples juegos literarios y escénicos, usos coloquiales de la lengua, conversaciones… En definitiva: la vida a través del humor.


Y si todo esto ha sido posible es gracias a un grupo de jóvenes y valientes actores que siguen creciendo y arriesgan más.


La risa como medio de expresión, el humor negro como estilo teatral, y las ganas de compartir un trabajo realizado con dignidad y mucha honestidad, pero sobre todo con mucho humor… negro.


Un cordial saludo y esperamos veros en «Compañía».

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *